Recarga Saldo, Paga Servicios

4.2.9

Download Recarga Saldo, Paga Servicios APK 4.2.9 for Android - updated app
Download
3/5 Votes: 2
Developer
UnDosTres
Version
4.2.9
Updated
2022-03-03
Requirements
Flag as inappropriate
Size
9.8 MB

Report this app

Description

Recarga Saldo, Paga Servicios

App ID www.undostres.com.mx
Size 9.8 MB
Version 4.2.9
Updated 2022-03-03
Developer UnDosTres

Apps in the Same Category:

[catlist name=”Shopping”]UnDosTres es la súper app de Mexico, donde puedes recargar, comprar y pagar +100 servicios y operadores de la forma más rápida.
Puedes recargar tiempo aire y tag, pagar servicios como CFE, agua, gas, TV, telefono e internet comprar boletos de cine, credito para tus videojuegos favoritos y plataformas de streaming cómodamente desde cualquier lugar.
Comprar celulares y electrónicos oficiales de las tiendas de Xiaomi y Doto, comprar boletos de autobús, comprar saldo para Uber y Uber Eats, recargar saldo para Mobike y Jetty, fácil y rápido.

Recarga Tiempo Aire de cualquier compañía más rápido que nunca
Realiza tus recargas de tiempo aire o datos al instante para las siguientes compañías: Telcel, Movistar, AT&T, Unefon, Virgin Mobile, Weex, Cierto, MásRecarga, OUI, Tuenti, FreedomPop, Flashmobile, Wimotelecom y Gugacom.

Recarga Tag en un clic
Recarga tu tag Pase y Televía desde tu celular y evita largas filas y tráfico.

Paga tus Servicios de luz, agua, gas, TV, telefono, internet y plan celular, todo en un mismo lugar fácilmente
Ahorra tiempo y dinero al pagar tus servicios de CFE, agua, gas, TeImex, Sky, VeTV, Izzi, Total Play, Dish, Megacable, Maxcom, Axtel, Telnor, Cablemas y muchos más desde tu celular.

Boletos de Cine sin filas
Puedes comprar boletos de Cinepolis o Cinemex al mejor precio. Los boletos que adquieras en UnDosTres podrán ser utilizados en cualquier Cinepolis o Cinemex de la República Mexicana en el horario y la función que más te convenga.

Compra lo mejor en Celulares y Electrónicos de forma rápida y segura
Ahora puedes comprar tus celulares, computadoras y electrónicos favoritos de Xiaomi y Doto de forma práctica y segura.

Compra boletos de autobús desde tu celular
Busca, compara y compra boletos de autobús para cualquier destino en la República Mexicana y planea tus próximos viajes

Recarga saldo para Transporte y llega seguro a tu destino
Recarga saldo para usar en Uber, Mobike y Jetty, las aplicaciones de transporte que te llevan de casa a la oficina y de regreso de forma segura y en el momento que lo necesites.

Compra Gift Cards de tus videojuegos favoritos
Paga Nintendo eShop, Nintendo Switch Online, PlayStation, PlayStation Plus, Xbox Live Gold, Blizzard, Steam o Rixty, todo al alcance de tu mano.

Paga tus plataformas de Streaming preferidas
Paga meses de Blim y Crunchyroll, o contenidos específicos desde Cinepolis Klic y dejate cautivar por las mejores historias.

Prestamos 100% digitales
Te ayudamos obteniendo un prestamo, de 12 a 36 meses, de hasta $100,000 con nuestros socios de manera fácil y rápida. Por ejemplo:
1. Beto solicita un credito a 36 meses para liquidar los $100,000 que debía en sus tarjetas, su tasa es de 39%.
2. Le enviamos una propuesta de credito de $106,250 con una tasa personalizada de 18.9%, incluyendo una comisión de apertura de 5% y un CAT de 25.13%.
3. Beto acepta la propuesta y en menos de 48 horas recibe $100,000. Ahora debe realizar pagos mensuales de $4,054 y en total pagará $145,928.

Paga de manera segura en UnDosTres
Paga todo lo antes mencionado y mucho más con diversas formas de pago de la manera más segura – Tarjeta de Debito, Tarjeta de Credito, PayPal, Monedero UnDosTres, Transferencia Bancaria (SPEI) y/o Pago en Efectivo.

Vuelvete miembro VIP y obten:
Cashback del 5% en cada transacción realizada a traves de la app, promociones exclusivas con marcas participantes y mucho más.

¡Comienza con nosotros la mejor experiencia para recargar, comprar y pagar en línea de la manera más fácil, rápida y segura! ¡Olvídate del estres y hazlo en UnDosTres!

What's new

Pequeñas mejoras generales

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *