P-App

5.8.1

Download P-App APK 5.8.1 for Android - updated app
Download APK
0/5 No votes
Developer
Interparking Hispania SA
Version
5.8.1
Updated
2022-03-03
Requirements
Android 5.0+
Size
39.3 MB
Get it on
Google Play

Report this app

Description

P-App

App ID ipkhApp.Droid
Size 39.3 MB
Version 5.8.1
Updated 2022-03-03
Developer Interparking Hispania SA

Apps in the Same Category:

P-APP es la aplicación que te permite acceder, pagar y salir en los aparcamientos Interparking, sin utilizar ticket y disfrutando de un 10% de descuento en las estancias por minutos.
El acceso de entrada y salida del aparcamiento se realizará mediante lectura de matrícula de tu vehículo o identificándote con el código QR de la aplicación; no necesitarás pasar por el cajero automático y además podrás solicitar tus facturas, recibiendolas de forma instantánea en tu e-mail.
Con P-app tendrás acceso a productos y servicios adaptados a tus necesidades, para mejorar tu experiencia como usuario durante el acceso y estancia en nuestros aparcamientos, entre los cuales destacamos:
– Las Multientradas de 1 a 30 días, con las que podrás entrar y salir tantas veces como quieras durante el periodo adquirido.
– Los Abonos Mensuales, para contrataciones de meses naturales.
– El servicio Parquímetros, para pagar tus estancias en nuestros parquímetros de Arenys de Mar de manera más rápida y cómoda, ampliar tus estancias en caso necesario e incluso anular denuncias.
– El servicio Vehículo Electrico, con el que podrás utilizar nuestra red de cargadores, consultar en tiempo real el estado de tu carga y tener un histórico detallado de todas las cargas realizadas.
¡Descarga ya nuestra aplicación P-app y empieza a disfrutar de las ventajas que te hemos preparado!

What's new

Desde Interparking queremos ofrecerte la mejor experiencia digital en nuestros aparcamientos y por eso buscamos la mejora continua de nuestra App.Esta actualización incluye:- Actualización de la funcionalidad de uso de cargadores eléctricos.- Correcciones de errores y mejoras de funcionamiento.¿Te gusta nuestra App? Recuerda que puedes valorarla y dejarnos comentarios. ¡Tu opinión es muy importante para nosotros!

Leave a Reply